Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Martes 20 de Noviembre de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
14°
C
Parcialmente nublado
clima
14°C Parcialmente nublado
Aguascalientes
14°
C
Parcialmente nublado
clima
14°C Parcialmente nublado
Martes 20 de Noviembre de 2018
AGUASCALIENTES | 03/11/2018 17:40

Ya hablaron los de Nissan, llaman al respeto

Nissan ya tomó parte en la bronca que se desató el viernes pasado.
Nissan ya tomó parte en la bronca que se desató el viernes pasado. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Nissan Mexicana fijó su postura en torno al conflicto laboral desatado el pasado viernes en Aguascalientes, en el que se desconoció al dirigente sindical de los trabajadores de las plantas A1 y A2, y reiteró su apertura al diálogo abierto y respetuoso.
Puntualizó que está representada por 12 mil empleados en sus plantas ubicadas en el sur de la Entidad, sin embargo la generación de empleos va más allá de los 12 mil.
Tomando en cuenta la gran cadena de proveeduría, junto con sus proveedores, Nissan Mexicana genera en Aguascalientes más de 47 mil empleados.
Además Aguascalientes es un centro estratégico de operación para Nissan en México y en el mundo.
En esa línea, Nissan ha invertido en Aguascalientes más de 4 mil millones de dólares en los últimos años a través de la operación de 3 plantas.
En consecuencia, y ante su gran contribución en el Estado a la generación de empleos y desarrollo económico, la intención de la compañía es mantener un ambiente de trabajo basado en respeto mutuo y diálogo abierto.
A través de un comunicado, subrayó que el generar una potencial huelga o paro sería una acción ilegal que rompería completamente este proceso de diálogo.
Asimismo se mostró respetuosa ante la manifestación del viernes y con ello la determinación e interés por promover un cambio en el liderazgo sindical.
Por lo tanto se deberán seguir los procedimientos en apego a las leyes establecidas en la materia sindical.

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube