Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Martes 20 de Noviembre de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
14°
C
Parcialmente nublado
clima
14°C Parcialmente nublado
Aguascalientes
14°
C
Parcialmente nublado
clima
14°C Parcialmente nublado
Martes 20 de Noviembre de 2018
AGUASCALIENTES | 03/11/2018 12:31

Se paran donde les da la gana

De nuestras secciones favoritas:
De nuestras secciones favoritas: "Por eso México no progresa". (Foto:AguasDigital )

Aguascalientes.- Siguen sin entender automovilistas, que les da por estacionarse donde se les venga en mente, ocasionando tráfico innecesario y hasta el riesgo de provocar algún percance.
Tal y como sucedió en la avenida Aguascalientes, donde un conductor estorbaba el paso de carros y de los mismos que estaban estacionados en locales de la zona.
Lamentablemente existen personas que por el hecho de saber encender un auto y hacer el cambio de velocidades piensan que saben manejar, pero la realidad es otra, pues hacerlo correctamente implica respetar en todo momento las señales de tránsito, a otros conductores y por supuesto al peatón.
Aun así resulta sorprendente que personas sin esas cualidades puedan conseguir una licencia de manejo, como si el plástico les asegurara algún blindaje contra accidentes.
Y es que cuando no manejan perseguidos como por la muerte, les da por estacionarse o atravesarse a lo loco, donde después no quieren afrontar el pago de daños materiales y hasta de vidas humanas.

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube