Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Martes 20 de Noviembre de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
14°
C
Parcialmente nublado
clima
14°C Parcialmente nublado
Aguascalientes
14°
C
Parcialmente nublado
clima
14°C Parcialmente nublado
Martes 20 de Noviembre de 2018
AGUASCALIENTES | 03/11/2018 12:28

¡Mariguanicen la legaliguana!

Realizarán la primer Rodada Cannábica en Aguascalientes.
Realizarán la primer Rodada Cannábica en Aguascalientes. (Foto:AguasDigital )
Aguascalientes.- Se anuncia por redes sociales para hoy sábado la primer rodada Cannabica en Aguascalientes a favor de la legalización de la mariguana, donde los participantes harán un recorrido por la ciudad para finalizar en el Parque Tres Centurias.
“Te invitamos a la 1er. Rodada Cannabica en Aguascalientes, donde podremos charlar en referencia a la legalización de la Mariguana, con Conferencias y algunos regalos para ustedes”, señala el anuncio que en días pasados comenzó a circular por redes sociales.
Este mensaje fue circulado por varias organizaciones dedicadas a incentivar el uso de la bicicleta como medio de transporte y se pretende realizar hoy sábado 3 de noviembre, en punto de las 4:20 de la tarde, teniendo como punto de salida la exedra, donde además habrá galería de arte y graffiti en vivo.
Esto se da a tan sólo unos días de que la Suprema Corte de Justicia de la Nación consideró inconstitucional prohibir de manera absoluta el uso de la mariguana con fines recreativos en México.
Pero sin duda éste sigue siendo un tema muy controversial en nuestro país y sobre todo en el estado, pues hasta ahora no se ha dado un posicionamiento oficial en el Congreso de Aguascalientes, ni por parte del sector salud estatal.
Sin embargo, estos chavos ya se preparan para realizar esta rodada, que sin duda marcará precedentes, ya que se efectúa en el marco de una petición como ésta, hacer deporte a favor de que se legalice la mariguana, pero además, se menciona en el anuncio: “Queda prohibido el uso de cualquier sustancia ilícita”.
Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube