Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Martes 20 de Noviembre de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
14°
C
Parcialmente nublado
clima
14°C Parcialmente nublado
Aguascalientes
14°
C
Parcialmente nublado
clima
14°C Parcialmente nublado
Martes 20 de Noviembre de 2018
AGUASCALIENTES | 02/11/2018 22:09

Más de cien han sido detenidos con las manos en la masa

De enero a la fecha, 109 personas han sido detenidas por conducir vehículos con reporte de robo
De enero a la fecha, 109 personas han sido detenidas por conducir vehículos con reporte de robo (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-Más de cien presuntos delincuentes han sido detenidos y están siendo investigados cuando ya iban de gane con autos robados y en varios casos, el automóvil había sido robado minutos antes, siendo detenidos en flagrancia.
Como resultado de las acciones que lleva a cabo la Secretaría de Seguridad Pública del Estado para combatir el robo de vehículo, en coordinación con las policías municipales, se ha podido detener a un total de 109 personas, mismas que fueron puestas a disposición del Ministerio Público tras haber sido detectadas conduciendo vehículos con reporte de robo.
“En la Secretaría de Seguridad Pública del Estado hemos reforzado las acciones para combatir el robo de vehículo en el estado, mediante consultas permanentes al Sistema Plataforma México, mayor vigilancia en zonas identificadas con mayor índice de robo de vehículos, así como con un estrecho trabajo con el área de inteligencia quien proporciona datos valiosos al personal operativo”, dio a conocer el secretario de Seguridad, Porfirio Javier Sánchez Mendoza.
Mencionó que de enero a la fecha, 109 personas han sido detenidas por conducir vehículos con reporte de robo, quienes fueron consignadas ante la autoridad competente e incluso en varios casos, el automóvil había sido robado minutos antes, efectuándose la detención en flagrancia, tras la respuesta inmediata por parte de la policía.
Se ha girado la instrucción de revisar detalladamente el número de serie de los autos, lo que ha permitido detener a 31 personas que iban a bordo de vehículos con alteraciones.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube