Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Martes 20 de Noviembre de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
14°
C
Parcialmente nublado
clima
14°C Parcialmente nublado
Aguascalientes
14°
C
Parcialmente nublado
clima
14°C Parcialmente nublado
Martes 20 de Noviembre de 2018
AGUASCALIENTES | 02/11/2018 20:21

Denuncian asaltos y robos a transeúntes sobre tercer anillo

Desde hace dos meses hay falta de luz sobre tercer anillo
Desde hace dos meses hay falta de luz sobre tercer anillo (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-Denuncian asaltos y robos a transeúntes sobre tercer anillo, entre avenida Mahatma Gandhi y calle Del Faisán.
Situación que se ha agravado en dos meses ante la falta de luminarias, pues a pesar de que esta es una de las zonas más conflictivas de la ciudad, los vecinos de Pilar Blanco, Potreros del Oeste y San Pedro no cuentan con este servicio.
Desde hace dos meses hay falta de luz sobre tercer anillo, entre avenida Mahatma Gandhi y calle Del Faisán, lo que agrava la situación de riesgo para las personas que transitan por este lugar, ya que al considerarse esta zona como conflictiva, la falta de luz incrementa la facilidad para que los delincuentes hagan su labor.
Esta situación fue denunciada por una persona, que en días pasados sobre este tramo unos maleantes le arrebataron su bolsa, pero al haber poca gente en este camino le fue imposible pedir ayuda, por lo que no le quedó más que aguantarse, pues a pesar de que habló a los servicios de emergencia, la respuesta que obtuvo no se dio en la inmediatez en que operan estos delincuentes.
Cabe señalar que otro joven que caminaba sobre esta misma zona mencionó que aunque a él no lo asaltaron, sí tuvo miedo de ser agredido por una “bolita” de vándalos que estaban ahí, pero que se pudo poner a salvo gracias a que un amigo pasó por él.
El tramo que está sin luz desde hace dos meses comprende el Infonavit Pilar Blanco, el fraccionamiento Potreros del Oeste y la colonia San Pedro, donde hay algunas pandillas.
Por lo que vecinos pidieron sean reparadas las luminarias y evitar este tipo de riesgos.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube