Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Martes 20 de Noviembre de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
14°
C
Parcialmente nublado
clima
14°C Parcialmente nublado
Aguascalientes
14°
C
Parcialmente nublado
clima
14°C Parcialmente nublado
Martes 20 de Noviembre de 2018
AGUASCALIENTES | 02/11/2018 11:01

Son dos ratas las que hacen de las suyas en Ojocachondo

Esperando el camión les dan baje con todas sus cosas
Esperando el camión les dan baje con todas sus cosas (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Solicitan más vigilancia en la avenida Ojocaliente, pues a un joven estudiante al estar esperando el camión, le bajaron todo lo que traía; supuestamente andan dos delincuentes haciendo de las suyas en este lugar.
Una madre de familia reportó que su hijo estaba esperando el camión sobre la avenida Ojocaliente cuando presuntamente lo abordaron dos tipos, quienes le bajaron todo lo que traía, por lo que solicita más vigilancia en esta zona.
En reiteradas ocasiones se ha mencionado que sobre esta avenida hay que reforzar la vigilancia, ya que transitan diariamente muchos estudiantes de secundaria y de preparatoria.
Además, hay bandas delictivas dedicadas a los robos domiciliarios y de transeúntes, que bajan en muchas ocasiones de este mismo fraccionamiento o de lugares cercanos, como la Rodolfo Landeros o Los Pericos.
En esta ocasión el robo a este estudiante lo denunció su propia mamá, pero en otras ocasiones los mismos vecinos de esta zona han alertado a las autoridades a llevar a cabo más rondines de vigilancia, pues además de los robos por estos lugares, se dan mucho las riñas entre pandillas.
Cabe señalar que con respecto al riesgo que corren los estudiantes en días pasados, el mismo secretario de Educación del estado, Raúl Silva Perezchica, dio a conocer que el reporte que más le hacen saber los padres de familia va en sentido de que sus hijos son presa de la delincuencia.
“Lo que más se da es el robo de celulares a estudiantes, problemáticas a las cuales se enfrentan de camino a las escuelas, pues son presas fáciles de delincuentes”, señaló Perezchica.

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube