Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Miércoles 14 de Noviembre de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
15°
C
Soleado
clima
15°C Soleado
Aguascalientes
15°
C
Soleado
clima
15°C Soleado
Miércoles 14 de Noviembre de 2018
AGUASCALIENTES | 23/10/2018 17:56

Denuncian a presuntos paracaidistas en la del Trabajo

Un vecino del lugar mencionó que seguido vienen a visitarlos jóvenes, sobre todo por las noches, pues se juntan para consumir enervantes
Un vecino del lugar mencionó que seguido vienen a visitarlos jóvenes, sobre todo por las noches, pues se juntan para consumir enervantes (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-Presuntamente en la Privada Cedro, ubicada en la colonia Del Trabajo, hay paracaidistas ocupando un domicilio.
Algunos vecinos de la zona creen que estas personas se encargan de los robos en la mencionada colonia y las que están cerca de ahí, por lo que solicitan más vigilancia.
Comentaron que esta situación se viene dando desde hace un año, cuando llegaron a vivir en una vivienda que se encuentra en este lugar tres chavos, de entre 20 y 25 años, pero se desconoce si están rentando, por lo que se cree están en condición de paracaidistas.
Un vecino del lugar mencionó que seguido vienen a visitarlos jóvenes, sobre todo por las noches, pues se juntan para consumir enervantes, por lo que solicitó el apoyo de la policía para reforzar la vigilancia en este punto.
Señaló que incluso ha mencionado con algunos vecinos de la colonia Del Trabajo, que estos jóvenes podrían encargarse de los robos que hay en la mencionada colonia y demás lugares cercanos, pues les parece sospechoso que todo el día estén ahí y que por las noches lleguen más chavos a visitarlos.
Explicó que hasta la fecha no se han presentado situaciones de riñas o algo por el estilo en la mencionada privada, pero que sí se pediría una mayor vigilancia, ya que piensan que quizás estos chavos sean los causantes de los robos.
Y es que en la colonia Del Trabajo y en las que están cercanas, ejemplo Las Viñas y Santa Anita, los robos se han incrementado en últimas fechas.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube