Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Miércoles 14 de Noviembre de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
12°
C
Despejado
clima
12°C Despejado
Aguascalientes
12°
C
Despejado
clima
12°C Despejado
Miércoles 14 de Noviembre de 2018
AGUASCALIENTES | 22/10/2018 21:40

Se esmeran en estorbar

Existiendo pensiones donde por un cobro mínimo el auto está más seguro y de pasada no estorban al peatón
Existiendo pensiones donde por un cobro mínimo el auto está más seguro y de pasada no estorban al peatón (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-Vecinos compiten en la calle Cosío para ver quién es el mejor para fregar al peatón luego de que suben sus autos en plena banqueta, pensando que las personas que van a pie pueden atravesar carros y cuanto obstáculo se les atraviese.
Esas sí son acciones que molestan a más de uno al tener que caminar de ladito para caber en la banqueta o de plano bajarse y exponerse al paso de autos.
Como podemos observar esta imagen habla del nulo respeto que existe hacia el peatón, quien lamentablemente ni en la banqueta puede caminar seguro y todo por la irresponsabilidad de algunas personas que nomás no agarran la onda.
Lamentablemente estos vecinos de la calle Cosío sólo se echan competencia en aspectos negativos, pues uno a otro no se quieren quedar atrás de lo que hacen siguiendo el mal ejemplo.
Existiendo pensiones donde por un cobro mínimo el auto está más seguro y de pasada no estorban al peatón, no entendemos cómo siguen existiendo personas que se aferran a incomodar a terceros.
Ojalá la autoridad vial tome cartas en el asunto y les aplique todo el peso de la ley por estacionarse en zona peatonal.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube