Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Miércoles 14 de Noviembre de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
15°
C
Soleado
clima
15°C Soleado
Aguascalientes
15°
C
Soleado
clima
15°C Soleado
Miércoles 14 de Noviembre de 2018
AGUASCALIENTES | 21/10/2018 21:42

De plano les vale a los taxistas, se paran a media calle

De plano no entienden esos taxistas
De plano no entienden esos taxistas (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-De plano no entienden esos taxistas, que se sienten relojes suizos para detenerse en el preciso momento en el que les hacen la parada, valiéndoles gorro tener que pararse en media calle o de plano detener el tráfico con la intención de traer pasaje.
Una verdadera falta de conciencia es lo que tienen muchos trabajadores del servicio de transporte público, pues sin pensar en que pueden provocar un accidente, frenan inesperadamente.
Los ruleteros, que son buenos para el verbo, se van de extremo a extremo, pues cuando llevan pasaje manejan como si estuvieran siendo perseguidos por los cobradores de los abonos, pisando hasta el fondo el acelerador y gastando gasolina a diestra y siniestra al pensar que nunca van a llegar.
Pero cuando de plano nadie los quiere, ahí andan pite y pite por toda la ciudad, esperando una señal mágica que indique una nueva carrera; lo malo es que en su afán por ganarse la liebre, manejan papaloteando a todos lados.
Pero eso sí, cuando les hacen la parada, sácatelas, frenón repentino, como sucedió en este caso sobre la calle Josefa Ortiz esquina Wasco, en la Zona centro, donde el conductor de la unidad 378 aplicó la exactitud para levantar a un usuario, lo cual significó detener por unos segundos el denso tráfico de la hora pico.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube