Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Miércoles 14 de Noviembre de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
15°
C
Soleado
clima
15°C Soleado
Aguascalientes
15°
C
Soleado
clima
15°C Soleado
Miércoles 14 de Noviembre de 2018
AGUASCALIENTES | 21/10/2018 21:33

Hacen su agosto los comerciantes del tianguis de los muertos

En el tradicional tianguis de los muertos
En el tradicional tianguis de los muertos (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-Hacen su agosto fritangueros y demás comerciantes en el tianguis de los muertos, pues no sólo se puede encontrar ahí las típicas calaveritas o el pan de muerto, sino que hay de todo un poco.
En el tradicional tianguis de los muertos, que se instala año con año en la parte de atrás de los panteones De la Cruz y Los Ángeles, están haciendo su agosto no sólo comerciantes que se dedican a la venta de calaveritas o el pan de muerto, sino quienes también se dedican a la venta de alimentos o cualquier tipo de mercancía, como de tenis o ropa.
Según los más de 1,000 puestos ambulantes que se instalaron iban a ofertar productos alusivos a la fecha, pero es sabido que no sólo se encuentra mercancía que tiene relación con el Día de Muertos, sino que los comerciantes, muchos de estos foráneos, bombardean de artículos que nada tienen que ver con estas fechas.
Eso sí, se pueden encontrar de todos los precios estos artículos, incluso en la venta del tradicional pan de muerto hay para escoger de todos los tamaños y precios, además que la elaboración de los mismos puede cambiar al recorrer algunos puestos.
En tanto, con la venta de los otros artículos, mucha gente aprovecha para adquirir a precios accesibles o bien al momento de hacer el recorrido comprar alimentos, como los hot-dogs o alguna bebida gaseosa.
Cabe señalar que se están realizando operativos de vigilancia para que los puestos de comida cumplan con las reglas de salubridad y que además sea un lugar seguro para los visitantes, que podrán acudir hasta el 4 de noviembre.

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube