Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Lunes 19 de Noviembre de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
19°
C
Parcialmente nublado
clima
19°C Parcialmente nublado
Aguascalientes
19°
C
Parcialmente nublado
clima
19°C Parcialmente nublado
Lunes 19 de Noviembre de 2018
AGUASCALIENTES | 19/10/2018 22:08

Podría haber distribución de drogas dentro del CERESO

Muchas de las parejas sentimentales meten droga a los CERESOS
Muchas de las parejas sentimentales meten droga a los CERESOS (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-Podría haber distribución de enervantes dentro del CERESO Aguascalientes, ya que por lo menos una vez cada semana visitas tratan de ingresar droga, principalmente “crystal” y mariguana, por lo que han tenido que reforzar las revisiones.
Con respecto a que ayer se daba a conocer que dos mujeres pretendían ingresar droga a las instalaciones del Centro de Reinserción Social Aguascalientes (CERESO), el secretario de Seguridad Pública Estatal, Porfirio Javier Sánchez Mendoza, señaló que presumiblemente podría haber comercialización de la misma, pues no es la primera vez que se da una situación así.
Comentó que por lo menos una vez a la semana personas que van de visita al CERESO, principalmente las parejas sentimentales de los reos, han sido encontradas queriendo ingresar droga, en su mayoría “crystal” y mariguana.
“Muchas de las parejas sentimentales meten droga a los CERESOS; en promedio hemos detectado una persona por semana que trata de ingresar droga y suponemos que es para su comercialización dentro del penal, es por esto que se han arreciado las revisiones, nos tardamos más y quizás tenga que ver con eso la recomendación de Derechos Humanos, pero sí hemos sido más incisivos en las revisiones”, señaló.
Indicó que recientemente fueron detenidas dos personas a quienes se les encontró droga que iba a ser ingresada al penal de Aguascalientes.
“Es por esto que nos tardamos en las revisiones porque se ha dado mucho de que las parejas sentimentales, ya sea por encargo, meten droga a los penales”.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube