Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Martes 13 de Noviembre de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
12°
C
Parcialmente nublado
clima
12°C Parcialmente nublado
Aguascalientes
12°
C
Parcialmente nublado
clima
12°C Parcialmente nublado
Martes 13 de Noviembre de 2018
AGUASCALIENTES | 19/10/2018 21:39

Por sucios son sancionados los dueños de lotes baldíos

Se ha procedido con sanciones económicas.
Se ha procedido con sanciones económicas. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-Por cochinos e irresponsables, dueños de lotes baldíos han sido sancionados por la autoridad municipal, luego de que se convierten en zonas clandestinas de depósitos de residuos y hasta zonas de resguardo para vándalos.
Por tal razón, Desarrollo Urbano Municipal, a cargo de Adrián Castillo, ha procedido con sanciones económicas.
"Se han levantado más de 600 multas en todo el año, esto es porque los dueños de los baldíos deben de mantenerlos libres de maleza y basura y en ocasiones esto no sucede", comentó.
El funcionario municipal detalló que la multa es algo cariñosa, pues supera los mil 200 pesotes.
Agregó que de no darles el mantenimiento adecuado a los terrenos, los propios vecinos tiran ahí basura y escombro, además de servir como escondite para los maleantes, tema en el que el municipio está al pendiente de las llamadas de los vecinos para exigir a los dueños a través de un documento la limpieza del lugar, en donde han recibido buena respuesta.
Mientras que en el caso de lotes propiedad federal, estatal o municipal, la secretaría con el apoyo de Obras Públicas y Servicios Públicos, se encargan de limpiarlos.
Los vecinos que deseen denunciar casos de terrenos en esa situación pueden hacerlo al 910-10-10, extensión 3031 y 3032, directamente al área de limpieza de lotes baldíos.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube