Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Lunes 19 de Noviembre de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
19°
C
Parcialmente nublado
clima
19°C Parcialmente nublado
Aguascalientes
19°
C
Parcialmente nublado
clima
19°C Parcialmente nublado
Lunes 19 de Noviembre de 2018
AGUASCALIENTES | 19/10/2018 21:19

Ya no hay temor, piden mayor seguridad en la Insurgentes

Un reporte llegó a esta redacción de vecinos de la colonia Vicente Guerrero
Un reporte llegó a esta redacción de vecinos de la colonia Vicente Guerrero (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-Mencionan que ya ni teniendo enfrente a los polis, pues cerca de ahí está la Delegación Insurgentes, se detienen los ladrones.
Un reporte llegó a esta redacción de vecinos de la colonia Vicente Guerrero, que se dicen asediados por los ladrones, que los traen en jaque tanto en los robos domiciliarios y en cristalazos a vehículos.
Los vecinos de esta colonia comentaron que ya ni a la policía respetan los delincuentes, pues a pesar de que cerca de ahí está la Delegación Insurgentes no se detienen, por lo que solicitan más vigilancia y rondines por parte de la patrulla en las calles.
Cabe mencionar que la Vicente Guerrero y el fraccionamiento Insurgentes, mejor conocida como Las Huertas, desde siempre han sido señaladas como unas de las más conflictivas, pues hay varias bandas de chavos dedicadas a amedrentar a los vecinos o a delinquir.
Incluso se señala por vecinos de la colonia de al lado de la Insurgentes, que se llegaban a juntar hasta 20 morros, sobre todo los fines de semana, mismos que se encargaban de delinquir en esta colonia y las aledañas.
Incluso que no sólo padecían la delincuencia los vecinos, sino que había mucho robo en escuelas de la zona, a decir de directores de estas instituciones educativas, quienes en su momento se quejaron de que eran visitados por los amantes de lo ajeno cada semana.
Así que para vecinos de la Insurgentes y de la Vicente Guerrero, en nada soluciona que esté ahí la delegación de policías si no hay rondines continuos.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube