Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Lunes 19 de Noviembre de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
19°
C
Parcialmente nublado
clima
19°C Parcialmente nublado
Aguascalientes
19°
C
Parcialmente nublado
clima
19°C Parcialmente nublado
Lunes 19 de Noviembre de 2018
AGUASCALIENTES | 19/10/2018 10:39

En vez de ratas parecen magos, desaparecen todo

Los ladrones hacen de las suyas sin que alguna autoridad se aparezca, pues parece que se han olvidado de Villas del Oeste.
Los ladrones hacen de las suyas sin que alguna autoridad se aparezca, pues parece que se han olvidado de Villas del Oeste. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Los que de plano no ven la luz al final del túnel son los vecinos del inseguro fraccionamiento Villas del Oeste, quienes siguen padeciendo los efectos de los trabajadores de lo ajeno, que como verdaderos magos desaparecen todo lo que se encuentran a su paso.
Y es que aprovechando la escasa vigilancia de los uniformados, sigue la ola de robos a todo lo que da.
En esta ocasión las pérdidas van para un taller de refrigeración, el cual fue visitado por los rateros que abundan en la zona, que con suma facilidad abrieron la cortina de acero para sustraer herramienta diversa y otros objetos más para su venta.
Lamentablemente este tipo de acciones son constantes en aquella zona de la ciudad, principalmente entrada la madrugada, que es el tiempo favorito para las ratas, que en su afán de llevarse hasta el perico hacen las hazañas más difíciles para conseguirlo.
Queda de manifiesto que tienen talento, el cual deberían emplearlo de buena manera para ganarse como todos el pan de cada día.
Sin embargo, como eso es muy difícil que suceda, vecinos reclaman mayor vigilancia, pues son contadas las patrullas que ingresan para hacer rondines, lo cual no pasa desapercibido por los ladrones, que siguen dando golpes, afectando a los que sí son productivos.

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube