Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Miércoles 14 de Noviembre de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
15°
C
Soleado
clima
15°C Soleado
Aguascalientes
15°
C
Soleado
clima
15°C Soleado
Miércoles 14 de Noviembre de 2018
AGUASCALIENTES | 19/10/2018 10:36

¿De veras quieren aumento?

El chofer nomás subió a una chava y dejó tirados a dos jóvenes que también se iban a trepar.
El chofer nomás subió a una chava y dejó tirados a dos jóvenes que también se iban a trepar. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Cómo ven que el tira rostro del operador del camión urbano número 275 de la ruta 43 sólo se detiene en paradas realizadas por mujeres, ignorando por completo al resto de los usuarios, pues no son de su agrado.
El choferete del transporte público se da el lujo en el cumplimiento de su ruta de elegir quien es afortunado en subir a su unidad o quien de plano tiene que esperar la ruta que sigue.
A pesar de que las quejas contra el servicio que presta Atusa son el pan de cada día, continúan sus operadores sin pretender mejorar el servicio, luego de que nos percatamos de que este trabajador del volante ignoraba al resto de los usuarios que pretendían abordar la unidad por el simple hecho de no ser mujeres.
El muy coqueto subió únicamente a una señorita que esperaba la ruta en mención sobre la calle Cosío y Juan de Montoro, donde a pesar de que había más personas pretendiendo abordar, éste aceleró cuando la mujer subió por completo, por lo cual el resto de los usuarios a pesar de que corrieron no pudieron alcanzar la carcacha de camión.
El Vítor que maneja el camión con número económico 275 es un operador elitista que se siente tocado por Dios por el simple hecho de manejar un camión que ni es suyo y que además debe prestar el servicio para todos los usuarios.

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube