Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Lunes 19 de Noviembre de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
19°
C
Parcialmente nublado
clima
19°C Parcialmente nublado
Aguascalientes
19°
C
Parcialmente nublado
clima
19°C Parcialmente nublado
Lunes 19 de Noviembre de 2018
AGUASCALIENTES | 18/10/2018 18:37

Se presentan hasta tres robos por día a tiendas de abarrotes

Los ladrones usan desde armas blancas hasta de fuego para conseguir dinero rápido.
Los ladrones usan desde armas blancas hasta de fuego para conseguir dinero rápido. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-Quienes ya se encuentran resignados de tantos robos y poca aplicación de la justicia para castigar a los responsables, son los abarroteros, que de plano ya no hacen el esfuerzo por presentar la denuncia correspondiente ante la Fiscalía, al considerar que es pura pérdida de tiempo.
El presidente de la Asociación de Abarroteros y Pequeños Comerciantes, Antonio Hernández Esparza, indicó que sus afiliados ya han perdido la fe de las autoridades para que encarcelen a los rateros, quienes ven en esos negocios su cajero automático para conseguir dinero, pues ante la impunidad que impera prefieren ya no moverle.
"Es que de plano nos tardamos más en ir hasta la Fiscalía en poner la denuncia y todavía es esperar a que nos atiendan y en muy pocos casos se da con los responsables, quienes ya ni miedo tienen de ser detenidos, pues saben que rápido consiguen su libertad".
Agregó que los asaltos son constantes.
"Estamos hablando de que son entre dos a tres por día, al menos de los que conozco y cada vez más violentos", al explicar que los ladrones usan desde armas blancas hasta de fuego para conseguir dinero rápido.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube