Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Lunes 19 de Noviembre de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
19°
C
Parcialmente nublado
clima
19°C Parcialmente nublado
Aguascalientes
19°
C
Parcialmente nublado
clima
19°C Parcialmente nublado
Lunes 19 de Noviembre de 2018
AGUASCALIENTES | 17/10/2018 22:09

Andan con todo los cristaleros

Caro pagó este ciudadano el haber dejado su carro en vía pública
Caro pagó este ciudadano el haber dejado su carro en vía pública (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-Recio y sin piedad siguen operando las ratas de dos patas a plena luz del día, que como huracanes arrasaron con todo lo que hay a su paso y que consideran ganancia.
Caro pagó este ciudadano el haber dejado su carro en vía pública, pues los minutos que se tardó en hacer sus mandados, le dieron baje de gacha manera con sus pertenencias.
Y es que se imaginó que al estar en la tierra de la gente buena podría dejar objetos sin valor al interior de su carro pasando desapercibido por los rateros, y oh, pecado mortal, pues como era de suponerse, se puso de pechito y le dieron baje con sus cosas.
De nueva cuenta los cristalazos se hacen presentes, donde queda confirmado que bastan unos segundos para que los amantes de lo ajeno hagan de las suyas.
Ahora fue en la calle Prudencia Grifell, del fraccionamiento Villas del Oeste, donde este pobre ciudadano pagó las consecuencias de tanta inseguridad a plena luz del día.
Ahora no solamente tendrá que limpiar los pedazos de cristal quebrado, sino que tendrá que comprar otro, pagar la instalación y juntar una lana para ponerle estéreo, el cual y con suerte lo ubica en la Línea de Fuego.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube