Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Miércoles 14 de Noviembre de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
15°
C
Soleado
clima
15°C Soleado
Aguascalientes
15°
C
Soleado
clima
15°C Soleado
Miércoles 14 de Noviembre de 2018
AGUASCALIENTES | 17/10/2018 21:36

Ya no pueden con tantas ratas en La Puri

Son roedores de tamaño considerable, lo que causa aún mayor horror entre los vecinos.
Son roedores de tamaño considerable, lo que causa aún mayor horror entre los vecinos. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-Vecinos de La Purísima reclaman ayuda inmediata, pues ya no pueden con tantas ratas, pero no crea que de esas ratas peligrosas de dos patas, sino de los roedores peludillos que salen a buscar alimento.
Los habitantes de esa zona temen ser mordidos, pues dicen se aparecen cínicamente a cualquier hora, lo cual despierta preocupación al ser además un importante foco de infección.
Y es que más de un vecino de La Puri se ha llevado tremendo susto luego de que al ir caminando tranquilamente, de repente se le atraviesa una de esas ratotas grandes y peludotas, poniendo el grito en el cielo.
Ese problema no es nuevo, sin embargo, son roedores de tamaño considerable, lo que causa aún mayor horror entre los vecinos. Incluso algunas han sido atropelladas por los autos que pasan y no las perciben; otras han sido abatidas a escobazos y las de mayor suerte hasta trinchera tienen, donde duermen calientitas hasta que son descubiertas.
Así que ya lo sabe, cuando pase por La Puri cuídese de las ratas, ya sea de las de dos patas que también abundan o de estos animalitos feos.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube