Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Martes 13 de Noviembre de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
12°
C
Parcialmente nublado
clima
12°C Parcialmente nublado
Aguascalientes
12°
C
Parcialmente nublado
clima
12°C Parcialmente nublado
Martes 13 de Noviembre de 2018
AGUASCALIENTES | 17/10/2018 20:43

Se las recuerdan al góber, las promesas de campaña

Esto en relación a que varios ciudadanos han manifestado su desacuerdo en dicha construcción
Esto en relación a que varios ciudadanos han manifestado su desacuerdo en dicha construcción (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-Circula en redes video del góber cuando en campaña dijo que nel a los pasos a desnivel, porque sólo servían para la foto y que si algo no les gustaba a los ciudadanos de su gobierno, que se manifestaran, pues era la única forma de cambiar como políticos.
Asociaciones civiles y vecinos de la zona donde se quiere construir el paso a desnivel, en segundo anillo y el Antiguo Camino a San Ignacio, hicieron circular un video en redes sociales cuando el góber MOS todavía andaba en campaña y en el cual se ve claramente que dice un rotundo NO a la construcción de los pasos a desnivel, “pues nada más sirven para la foto”.
“En inversión pública, el presupuesto es de 1,220 millones y hay comunidades rurales que no tienen agua, drenaje, luz, lo más esencial para vivir y este recurso muchos gobernadores siempre los han utilizado para carreteras o puentes, algo donde salgan en la foto y donde se pueda presumir, pero allá en las comunidades siguen con la misma escasez”, señaló el gobernador.
Luego le preguntan que si respetaría las peticiones ciudadanas, a lo que él responde: “Si no está de acuerdo en mis decisiones, métase hasta la cocina ciudadano, es la única manera y forma en que realmente como políticos vamos ir cambiando. Necesitamos de ustedes, organícense y exijan, reclamen, pero también propongan, vamos a construir un Aguascalientes con una mayor participación para generar un mejor gobierno”.
Esto en relación a que varios ciudadanos han manifestado su desacuerdo en dicha construcción, pero dicen que no están siendo escuchados por las autoridades.

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube