Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Martes 13 de Noviembre de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
12°
C
Parcialmente nublado
clima
12°C Parcialmente nublado
Aguascalientes
12°
C
Parcialmente nublado
clima
12°C Parcialmente nublado
Martes 13 de Noviembre de 2018
AGUASCALIENTES | 17/10/2018 18:03

Gatos negros son utilizados para hacer ritos satánicos

Si tiene gatos, en verdad cuídelos, protéjalos, no los exponga
Si tiene gatos, en verdad cuídelos, protéjalos, no los exponga (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-Aguas si tiene gatos y más si son de color negro, ya que están siendo utilizados para hacer ritos satánicos de cara a las festividades del Día de Muertos, alertó la Asociación Pro-Animal, que pide extremar precauciones, pues por culpa de esas creencias, animalitos son maltratados hasta matarlos.
Es tanta la crueldad de esas personas, que se creen todo lo que ven en la tele, que la asociación encargada del bienestar animal ha suspendido sus trabajos enfocados en buscarles hogar para que los felinos sean adoptados, por lo que los interesados en recoger a un gatito de la calle tendrán que esperar hasta que pase el 2 de noviembre.
La activista Ana Zavala explicó que en Aguascalientes se han registrado casos de años atrás, donde en zonas como Guadalupe Peralta y en Los Negritos, los felinos son descuartizados de manera cruel.
"Si tiene gatos, en verdad cuídelos, protéjalos, no los exponga a que caigan en manos de esas personas con sus creencias que son muy respetables, pero que sin duda los maltrata y terminan con su vida de esos animales inocentes, por favor no permitan que en estas épocas salgan de casa", recomendó. 

 

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube