Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Domingo 20 de Enero de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
18°
C
Despejado
clima
18°C Despejado
Aguascalientes
18°
C
Despejado
clima
18°C Despejado
Domingo 20 de Enero de 2019
AGUASCALIENTES | 16/10/2018 22:24

Les sigue valiendo estacionarse en plena ciclo-vía

A este repartidor le valió gorro dejar su unidad estacionada en plena ciclo-vía
A este repartidor le valió gorro dejar su unidad estacionada en plena ciclo-vía (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-Como todos los días, ciclistas continúan arriesgando el pellejo en su andar y todo por la irresponsabilidad de automovilistas, que se aferran más que un piojo a invadir ciclo-vías y obstruir con ello el paso seguro de personas que usan medios de transporte alterno.
A este repartidor le valió gorro dejar su unidad estacionada en plena ciclo-vía y muy despreocupado el ingrato se dio el lujo de ir establecimiento tras establecimiento a dejar mercancía, sin ponerse en los pedales de los ciclistas que requieren de carriles seguros para ellos.
Peor aún, ya le tienen tanteado el tiempo a los elementos viales, que brillan por su ausencia para que les apliquen todo el peso de la ley a esos conductores, que nomás no entienden.
A pesar de que han existido casos donde ciclistas exhiben la invasión a carriles exclusivos, hay ciudadanos bien cabezones que no entran en razón de que ese carril lateral es exclusivo para bicicletas.
Cada vez es más común ver personas arriba de las rilas pedaleando a toda velocidad, sin embargo, deben estar al tiro de que no se encuentren en su paso a conductores insensibles que puedan provocar algún percance.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube