Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Martes 13 de Noviembre de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
12°
C
Parcialmente nublado
clima
12°C Parcialmente nublado
Aguascalientes
12°
C
Parcialmente nublado
clima
12°C Parcialmente nublado
Martes 13 de Noviembre de 2018
AGUASCALIENTES | 16/10/2018 20:52

Crece la inconformidad por construcción del paso a desnivel

Ahí no se necesita la construcción
Ahí no se necesita la construcción (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-Se anuncia por Face en la página de gobierno que se está a unos días de comenzar los trabajos de construcción del paso a desnivel en avenida Aguascalientes y Antiguo Camino a San Ignacio, causando la indignación y molestia de la gente, que dice: “De plano les vale ma… lo que opinemos”.
Mucha gente se mostró inconforme en redes sociales ante el aviso por parte del gobierno de Estado del inicio de las obras del paso a desnivel de avenida Aguascalientes y Antiguo Camino a San Ignacio, con comentarios en su mayoría en contra de esta construcción.
“Es correcto hagan obras públicas, pero al menos analicen las inversiones. Ahí no se necesita la construcción, pues en lo absoluto no se hace ningún cuello de botella; analicen mejor Zaragoza y avenida Aguascalientes”, señalaba uno de los comentarios.
Otro de los comentarios de la gente decía: “Mejor aún el Puente de Antiguo Camino a San Ignacio ahí sí que urgeeeeee, y ni hablar de los cráteres en tercer anillo”.
Otro comentario señalaba: “No estoy de acuerdo, no sirve es peor el tráfico, mi mamá vive en Pirules y es peor el tráfico, en Colinas no se necesita por favor no lo hagan, ese afán de construir puentes a fuerzas por imposición del Gobierno, no estoy de acuerdo”.
Fue así como usuarios de redes sociales manifestaron su desacuerdo en la construcción anunciada por el gobierno del Estado con simplemente un: “Es verdad que no se puede hacer nada para que no hagan un paso a desnivel?? O sea que les vale ma… nuestra opinión?? Que no lo queremos que no entienden, pero a huevo lo han de hacer”.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube