Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Martes 13 de Noviembre de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
12°
C
Parcialmente nublado
clima
12°C Parcialmente nublado
Aguascalientes
12°
C
Parcialmente nublado
clima
12°C Parcialmente nublado
Martes 13 de Noviembre de 2018
AGUASCALIENTES | 16/10/2018 10:29

Que no hay pipas pa'l crystal, ¡saaabe!

Llegan morros a querer comprar un artefacto pa' fumar crystal.
Llegan morros a querer comprar un artefacto pa' fumar crystal. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Local de la Zona Centro pone letrero de “No hay pipas para crystal”, pues dicen uno que otro chavo ha ido a preguntar que si venden este tipo de mercancía, situación que los llevó a poner este letrero para evitar la pena de decirles que no.
Tal parece que en un local de la Zona Centro, ubicado en la calle Victoria, les fastidió que los chavos llegaran a preguntar por pipas para crystal, pues pegaron un letrero que decía: “No hay pipas para crystal”, lo cual parece raro, pero al preguntarles a estos comerciantes señalaron que es porque efectivamente han llegado chavos a preguntar que si tienen pipa para el consumo de este enervante.
Así que los dueños del local para evitar decirles que no, optaron por utilizar esta medida, la cual a decir de ellos les ha funcionado.
Esta es una situación que nunca se había presentado, pues no había tanta adicción principalmente entre los jóvenes por esta droga, que a decir de las autoridades ha incrementado en grandes números su consumo, pues el acceso que se tiene a ésta es bastante fácil.
Incluso en este medio se había denunciado en meses anteriores que muchos chavos utilizaban los cigarros electrónicos para el consumo de esta droga, lo cual está totalmente prohibido, incluso la misma venta de estos cigarros.
Sin embargo, las autoridades encargadas de la revisión de este tipo de establecimientos han señalado que los encargados de estos comercios se las ingenian para que no puedan ser detectados, por lo que en ocasiones es casi imposible llevar a cabo la sanción o bien suspensión.

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube