Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Miércoles 14 de Noviembre de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
12°
C
Despejado
clima
12°C Despejado
Aguascalientes
12°
C
Despejado
clima
12°C Despejado
Miércoles 14 de Noviembre de 2018
AGUASCALIENTES | 16/10/2018 10:21

Señalamientos de última generación en Aguas

Como siempre, el ingenio mexicano sacando las papas del fuego.
Como siempre, el ingenio mexicano sacando las papas del fuego. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Vaya susto el que se llevaron los automovilistas que circulan por la avenida Aguascalientes Sur al encontrarse un registro de la Comisión Federal de Electricidad al descubierto total, lo cual generó que vecinos de la zona pusieran provisionalmente lo primero que se encontraron, como podemos observar, una llanta, un cono preventivo y hasta la rama de un árbol para evitar que conductores y hasta algún ciclista cayeran al hoyo.
Ahora no solamente al caminar nos debemos de cuidar de las ratas de dos patas, sino que incluso de no dar un paso en falso, que por la irresponsabilidad de algunos podamos vernos involucrados en algún percance.
Si no fuera por vecinos preocupados estaríamos hablando de automovilistas severamente afectados por semejante hoyo, el cual tiene ya varias semanas y no ha sido reparado por los responsables.
Así que al circular por la avenida Aguascalientes no se asuste si de repente observa una llanta a medio salir del registro de luz subterráneo, se trata de las nuevas señales viales de precaución.

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube