Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Martes 20 de Noviembre de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
21°
C
Muy nublado
clima
21°C Muy nublado
Aguascalientes
21°
C
Muy nublado
clima
21°C Muy nublado
Martes 20 de Noviembre de 2018
AGUASCALIENTES | 15/10/2018 22:28

Comerciantes de la López desconocen tiempos de las obras

El líder de los comerciantes mencionó que no están en contra de la modernización de la ciudad y sus avenidas
El líder de los comerciantes mencionó que no están en contra de la modernización de la ciudad y sus avenidas (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-Los comerciantes afiliados a la Cámara Nacional del Comercio están que se mueren de preocupación al desconocer qué tan tardados serán los trabajos de la construcción del eje vial, luego de que no han sido tomados en cuenta por Obras Públicas del gobierno para despejar dudas de los meros meros del comercio.
Rubén Ángel Berumen de la Cerda comentó que Obras Públicas ha sido muy elitista al dar a conocer a otras agrupaciones comerciales los pormenores de los trabajos y que si han estado al pendiente sólo han podido conocer algunos detalles y eso a través de puro rebote. 
El líder de los comerciantes mencionó que no están en contra de la modernización de la ciudad y sus avenidas, pero siempre y cuando no se atente contra la esencia del comercio, el cual requiere vías rápidas, pero también de zonas peatonales seguras.
Finalmente, Berumen de la Cerda indicó que espera que los árboles que serán talados en la avenida López Mateos efectivamente sean reubicados para conservarlos, los cuales tienen hasta 70 años de antigüedad.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube