Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Jueves 17 de Enero de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
12°
C
Lluvia Ligera
clima
12°C Lluvia Ligera
Aguascalientes
12°
C
Lluvia Ligera
clima
12°C Lluvia Ligera
Jueves 17 de Enero de 2019
AGUASCALIENTES | 15/10/2018 21:10

En plena hora pico se pusieron a reparar las avenidas

Ojalá ese tipo de trabajos se hicieran si no de noche, sí en horarios donde el flujo vehicular es menor
Ojalá ese tipo de trabajos se hicieran si no de noche, sí en horarios donde el flujo vehicular es menor (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-Tremendo caos vial sobre Héroe de Nacozari y López Mateos, pues en hora pico, trabajadores se pusieron a hacer reparaciones y cerraron un carril de circulación. Muchos conductores les recordaron el 10 de mayo.
No dudamos de la necesidad de enchular camellones y mejorar la vista de las principales avenidas, pero hacerlo en hora pico, cerrando el carril de alta velocidad, no es de Dios.
Pobrecitos de los trabajadores, que nomás siguen órdenes de las ocurrencias de sus jefes y ahí los tiene soportando el fuerte calor y el reclamo de los conductores malhumorados, que se hacían no llegaban a su cita.
Al final los trabajos que abarcaron desde la glorieta del Quijote hasta poco antes de Paseo de la Cruz fueron realizados a pesar de los inconvenientes que se registraron por los trabajos que provocó que más de un conductor se enfureciera. 
Ojalá ese tipo de trabajos se hicieran si no de noche, sí en horarios donde el flujo vehicular es menor o incluso un fin de semana, donde el tráfico es menos denso.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube