Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Lunes 19 de Noviembre de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
19°
C
Parcialmente nublado
clima
19°C Parcialmente nublado
Aguascalientes
19°
C
Parcialmente nublado
clima
19°C Parcialmente nublado
Lunes 19 de Noviembre de 2018
AGUASCALIENTES | 14/10/2018 19:56

Póngase al tiro cuando saque lana del cajero

Actúa con tal rapidez que la cuentahabiente ni siquiera se da cuenta cuando el ladrón hace ese movimiento
Actúa con tal rapidez que la cuentahabiente ni siquiera se da cuenta cuando el ladrón hace ese movimiento (Foto:Aguasdigital )

Agauscalientes, Ags.-Circula en redes video de cómo operan delincuentes al interior de instituciones bancarias para robar la tarjetas a cuentahabientes cuando éstos utilizan el cajero; para que tenga cuidado y ponga atención al sacar su lana.
Un video que anda circulando por Face da a conocer la forma en que operan estos delincuentes en los cajeros de distintas sucursales bancarias, sobre todo se puede observar cómo en un descuido de la gente los delincuentes se aprovechan.
Incluso en el video se observa a una mujer que acude a sacar su dinero y en un momento que algo se le cae al suelo, se agacha, dejando ahí la tarjeta, situación que es aprovechada por el delincuente para sacarla del cajero y llevársela.
Actúa con tal rapidez que la cuentahabiente ni siquiera se da cuenta cuando el ladrón hace ese movimiento, por lo que sorprendida sale de la sucursal buscando a la persona que estaba a su lado, pero ya no la ve por ningún lado.
Este video puede servir para poner más atención cuando estamos frente a un cajero y como en cualquier descuido las personas que están al acecho pueden actuar y llevarse nuestras pertenencias y es que los delincuentes en la mayoría de las ocasiones están de planta en ese lugar, observando cada uno de los movimientos de las personas.
Cabe señalar que mucha gente ha manifestado que uno de los lugares donde más inseguros se sienten es cuando acuden a un cajero electrónico, por lo que bien valdría la pena tomar nuestras precauciones y que las autoridades refuercen la vigilancia en zonas donde más pueden actuar estos delincuentes.

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube