Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Lunes 19 de Noviembre de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
19°
C
Parcialmente nublado
clima
19°C Parcialmente nublado
Aguascalientes
19°
C
Parcialmente nublado
clima
19°C Parcialmente nublado
Lunes 19 de Noviembre de 2018
AGUASCALIENTES | 14/10/2018 18:48

La lluvias hicieron de las suyas en Pabellón

La fuerte lluvia se dio el pasado sábado por la tarde al norte del estado
La fuerte lluvia se dio el pasado sábado por la tarde al norte del estado (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-Gacho les fue a los de Pabellón con esto de las lluvias, pues se cayeron postes de alumbrado público, árboles, bardas y volaron varios objetos de las azoteas de la gente.
Tras una fuerte lluvia que se registró en el municipio de Pabellón de Arteaga, se dio a conocer que se presentó la caída de varios árboles y postes, entre otras afectaciones a la infraestructura urbana, sin reporte de personas lesionadas.
La fuerte lluvia se dio el pasado sábado por la tarde al norte del estado, iba acompañada de fuertes ráfagas de viento y afectó principalmente la cabecera municipal de Pabellón de Arteaga y caminos aledaños.
Debido a esto, en Pabellón se presentó el derribo de 10 postes de alumbrado público y cableado eléctrico, en tanto que algunos transformadores resultaron afectados, por lo que el suministro de energía eléctrica se vio interrumpido.
El ventarrón ocasionó que colapsara una barda sobre un vehículo estacionado y se cayeran cerca de ocho árboles en diversas calles y avenidas de esta demarcación, además de que volaron varios objetos de las azoteas, como láminas galvanizadas, material de desecho e incluso un tanque de gas estacionario, que ocasionó una fuga del fluido, que fue controlado en el momento.
Explicó que sumado a los daños provocados por la lluvia y el vendaval, también se registraron algunos encharcamientos en varios puntos de la cabecera municipal de Pabellón de Arteaga, sin que ocasionaran afectaciones mayores, además que no resultaron personas lesionadas, ni viviendas inundadas.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube