Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Jueves 13 de Diciembre de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
19°
C
Muy nublado
clima
19°C Muy nublado
Aguascalientes
19°
C
Muy nublado
clima
19°C Muy nublado
Jueves 13 de Diciembre de 2018
AGUASCALIENTES | 11/10/2018 22:13

Siguen utilizando el carril para ciclistas

Si de plano los locos al volante no quieren agarrar tanto tráfico no estaría mal que se levantaran más temprano
Si de plano los locos al volante no quieren agarrar tanto tráfico no estaría mal que se levantaran más temprano (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-Todos los días y a cualquier hora, automovilistas particulares o del transporte público descerebrados totalmente optan por utilizar el carril exclusivo para ciclistas, aprovechando que en ocasiones está libre y según ellos, llegar a su destino más rápido.
Sin embargo, los conductores del club de los desquiciados no miden las consecuencias o de plano les vale gorro que en cualquier momento se puede cruzar un ciclista en el carril, que se supone es para que pasen de manera segura.
No es necesario que esté algún elemento vial verificando que se deje libre de cualquier automotor la ciclovía sobre Alameda, si existiera una verdadera cultura de respeto y conciencia de parte de los conductores, que al subirse al auto se olvidan por completo de los peatones a quienes hasta les avientan el carro si se cruzan por su camino.
Esto sucedió afuera de la Clínica 8 del IMSS, donde también pudimos observar taxistas descendiendo o agarrando pasaje estorbando el paso de ciclistas.
Si de plano los locos al volante no quieren agarrar tanto tráfico no estaría mal que se levantaran más temprano para salir antes de la hora pico y evitar así provocar algún percance.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube