Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Jueves 18 de Octubre de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
21°
C
Parcialmente nublado
clima
21°C Parcialmente nublado
Aguascalientes
21°
C
Parcialmente nublado
clima
21°C Parcialmente nublado
Jueves 18 de Octubre de 2018
AGUASCALIENTES | 11/10/2018 21:16

¡Pásale por aquí, oblígame prro!

La banqueta en mención probablemente ha puesto en apuros a más de una persona
La banqueta en mención probablemente ha puesto en apuros a más de una persona (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-Apenas y cabe una persona sobre esta banqueta que observamos y eso una esbelta, pues realmente el espacio que existe entre la pared de la casa y la calle es muy reducido, lo cual impide que algún discapacitado o alguien rechonchito igual y no pasa.
La banqueta en mención probablemente ha puesto en apuros a más de una persona y todo porque se encuentra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad en media pasada, lo que dificulta que señoras con carriolas o familias tengan la oportunidad de caminar sin mayores problemas.
A los pobres caminantes no les queda más que pasar en fila india cuando van en bola y es que por lo reducido de la banqueta es imposible caminar de manera regular.
El reto de caminar y no quedar atrapado se encuentra en Las Américas, sobre la calle Quito, donde incluso no es el único poste ni la única barrera para las personas a pie, pues al recorrerla contabilizamos al menos cuatro postes en la zona y una que otra jardinera, que termina por robarle espacio al peatón.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube