Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Viernes 19 de Octubre de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
13°
C
Muy nublado
clima
13°C Muy nublado
Aguascalientes
13°
C
Muy nublado
clima
13°C Muy nublado
Viernes 19 de Octubre de 2018
AGUASCALIENTES | 11/10/2018 21:00

Serán sancionados los conductores que tiren basura

Con la finalidad de que la población adquiera la conciencia de la importancia de cuidar nuestro medio ambiente.
Con la finalidad de que la población adquiera la conciencia de la importancia de cuidar nuestro medio ambiente. (Foto:Aguasdigital )


Aguascalientes, Ags.-Por cochinos serán sancionados todos los conductores que tiren basura desde su vehículo y que sean sorprendidos por la autoridad municipal.
La Dirección de Limpia de Aguascalientes advirtió que no queda de otra más que sancionar con lo que más nos duele, que es en el bolsillo y todo por no saber depositar correctamente la basura.
El director de Limpia Municipal, Enrique Barba López, señaló que el personal a su cargo ha recolectado de camellones entre 100 a 150 kilos de basura en un perímetro de cuatro kilómetros, lo que deja en claro que existen personas que les gustará traer limpia su nave, pero les vale ensuciar las calles de la ciudad.
El funcionario indicó que se hace con la finalidad de que la población adquiera la conciencia de la importancia de cuidar nuestro medio ambiente.
"La basura no miente, se ve de todo: latas de cerveza, de refresco, bolsas de plástico, todo lo que los conductores van consumiendo y que lo terminan aventando por la ventana cuando se lo terminan; lamentablemente no tienen la precaución de guardar la basura hasta llegar a su casa".
El municipio detectó que la situación se replica en todas las avenidas principales de la ciudad a través de la recolectores que realizan sus trabajadores en estas zonas.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube