Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Jueves 18 de Octubre de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
21°
C
Parcialmente nublado
clima
21°C Parcialmente nublado
Aguascalientes
21°
C
Parcialmente nublado
clima
21°C Parcialmente nublado
Jueves 18 de Octubre de 2018
AGUASCALIENTES | 11/10/2018 10:40

Que este mes queda listo el puente de la salida a San Luis

Dicen que el puente de la salida a San Luis quedará listo este mes.
Dicen que el puente de la salida a San Luis quedará listo este mes. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Que este mes ahora sí quedará terminado el puente de la salida a San Luis, con una inversión final de 109 millones de pesos.
A finales de este mismo mes se entregaría el paso a desnivel de tercer anillo de Circunvalación y la salida a San Luis, según lo dio a conocer el delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Gonzalo Esparza Parada.
Mencionó que esta es una de las obras que aún están pendientes y que urge dar por terminada, pero que sólo falta el paso vehicular superior.
“Esperamos en este mes ponerla en marcha, estamos dando los últimos detalles al propio puente en la parte superior, como lo que es a nivel retorno”, mencionó.
Explicó que en esta obra se invirtió un total de 109 millones de pesos y que se tienen otros proyectos, como ampliaciones en la red estatal.
“Una está ubicada en Villas de los Muñoz y otra en Calvillo, ambas son obras de continuidad y esperamos dejarlas terminadas”.
Comentó que es de interés de que se agote el presupuesto y que las obras queden concluidas en tiempo y forma.
“En la red federal estamos en constante monitoreo, pues este es un presupuesto ya asignado hasta el último de diciembre”.
Con respecto al paso peatonal de Margaritas, mencionó que ya está solicitado el presupuesto, pero que se hizo un nuevo proyecto con respecto a esta construcción.
“Ya está la solicitud del recurso para el próximo año, espero que sí se realice porque existe una presión social y hemos solicitado para que sea manejado este recurso dentro de un presupuesto de cuatro millones y medio”, señaló.

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube