Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Jueves 18 de Octubre de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
20°
C
Parcialmente nublado
clima
20°C Parcialmente nublado
Aguascalientes
20°
C
Parcialmente nublado
clima
20°C Parcialmente nublado
Jueves 18 de Octubre de 2018
AGUASCALIENTES | 11/10/2018 10:37

Toda una odisea cruzar Gómez Morín hacia el HH

La gente que va al Hospital Hidalgo tiene que encomendarse a los santos antes de cruzar la avenida, pues de plano tienen que torear a los vehículos.
La gente que va al Hospital Hidalgo tiene que encomendarse a los santos antes de cruzar la avenida, pues de plano tienen que torear a los vehículos. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Solicitan a lo menos pongan reductores en la avenida Gómez Morín para las personas que acuden al Hospital Hidalgo, pues los carros pasan a ma… y la gente tiene que cruzar si es que quiere comprar alimentos, pues afuera del hospital no hay nada.
Una denuncia a este medio de comunicación por parte de un paciente del Hospital Hidalgo es que es mucho el riesgo que corren las personas que acuden a este nosocomio y quieren comprar algo de alimento, pues como afuera de este lugar no hay vendedores tienen que cruzar la avenida Gómez Morín, aún cuando los automóviles pasan a toda velocidad.
Incluso en un video que subió a la red se puede ver a una señora cruzar la mencionada avenida acompañada de dos hijos pequeños; lo hace esquivando los carros, con el riesgo de ser atropellada, por lo que indica es a lo que a diario se exponen quienes acuden al hospital.
Pide que si no es posible de momento construir el puente peatonal, como se había establecido en un principio, a lo menos pongan reductores de velocidad, pues un adulto mayor no podría cruzar debido a la velocidad con la que pasan los carros.
Lo hace como una llamada de atención a las autoridades, que hasta la fecha no han dado respuesta a la petición de miles de pacientes y familiares que han pedido que se agilicen las obras del paso a desnivel, precisamente por el riesgo que corren.
Señala que las autoridades debían ponerse en el lugar de las personas que acuden al Hidalgo y que no encuentran otra alternativa para la compra de alimentos que cruzando la peligrosa avenida Gómez Morín.

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube