Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Jueves 13 de Diciembre de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
11°
C
Nublado
clima
11°C Nublado
Aguascalientes
11°
C
Nublado
clima
11°C Nublado
Jueves 13 de Diciembre de 2018
AGUASCALIENTES | 11/10/2018 10:32

Registradas, van 14 detenciones ciudadanas en el año

Los detenidos por ciudadanos regularmente reciben la golpiza de su vida, además de dejarlos en canicas y exhibidos.
Los detenidos por ciudadanos regularmente reciben la golpiza de su vida, además de dejarlos en canicas y exhibidos. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Al menos 14 detenciones ciudadanas se han presentado en lo que va del año en el municipio, en donde sólo dos fueron sin agresiones, pero sí amarrados y exhibidos en un poste, al menos de las que la Preventiva Municipal tiene registro.
Debido al descontento poblacional que provoca que los delincuentes sean detenidos por la Policía Preventiva, presentándolo ante el Agente del Ministerio Público, en donde al reparar el daño son dejados en libertad con la aplicación de la nueva ley para la solución del conflicto.
Admitió el secretario Antonio Martínez tener una patrulla en un módulo para llegar con mayor prontitud al lugar de los hechos, sin embargo, los colonos llaman a la policía ya cuando tomaron justicia por su propia mano, en donde el rango de edad de los detenidos va desde menores de edad hasta 40 años.
Pidió a la población que tras detener a un infractor se abstengan de golpearlos, pues entonces los afectados se convierten en los implicados, en donde la policía cuando las lesiones son fuertes tienen que brindarle la atención médica aparte de presentarlo al juez de barandilla por la falta cometida.

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube