Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Jueves 13 de Diciembre de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
19°
C
Nublado
clima
19°C Nublado
Aguascalientes
19°
C
Nublado
clima
19°C Nublado
Jueves 13 de Diciembre de 2018
AGUASCALIENTES | 10/10/2018 22:25

Si no mejoran el servicio, no habrá aumento

Se mantienen firmes en que si no mejora el servicio, no habrá aumento.
Se mantienen firmes en que si no mejora el servicio, no habrá aumento. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-Pero se está en riesgo permanente de paro por parte de ATUSA, pues no han finalizado las negociaciones, aún así dicen tener ya una estrategia definida en caso de que esto suceda.
“Son varios días en los que personal de Movilidad se reúne con los representantes de ATUSA para acordar los mecanismos con respecto a mejorar el transporte, ésta no va a ser una cuestión que digamos hoy concluimos, ellos han hecho una serie de propuestas en las cuales pedían una actualización a la tarifa de manera emergente, pero hasta el momento no se dará ninguna modificación tarifaria hasta que no haya una percepción evidente de la mejora en el transporte”, señaló el secretario de Gobierno, Enrique Morán Faz.
Con respecto a la renovación de las unidades, comentó que se les ha buscado alternativas de financiamiento a los concesionarios, “pues creo que el cambio de unidades es una de varias cosas que se tienen que arreglar”.
Descartó que al momento haya paro en algunas unidades como protesta a la falta de aumento en la tarifa, señalando que desde hace meses hay un número considerable de camiones que están en mantenimiento.
“No es un paro técnico como tal, pero estamos haciendo el diagnóstico para ver si es necesario meter más unidades”.
Comentó que en base a la nueva dinámica de la concesión “Sidma” se hará un estudio para que cada año se haga la actualización de tarifas, por lo que el aumento podría darse el año entrante y con respecto al presunto paro indicó que aún está latente.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube