Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Viernes 19 de Octubre de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
13°
C
Muy nublado
clima
13°C Muy nublado
Aguascalientes
13°
C
Muy nublado
clima
13°C Muy nublado
Viernes 19 de Octubre de 2018
AGUASCALIENTES | 10/10/2018 21:26

Surgen justicieros en la Zona Centro

Fastidiada de la nula conciencia para dejar libres las rampas de acceso
Fastidiada de la nula conciencia para dejar libres las rampas de acceso (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-Empiezan a surgir justicieros en la Zona Centro, que cansados de que las rampas de acceso para personas con alguna discapacidad no sean respetadas y que por consecuencia tengan que batallar para cambiarse de banqueta en cada esquina, han iniciado con la implementación de medidas drásticas.
En esta ocasión a algún ocurrente le pareció buena idea sacar un marcador y dejarle un recadito al mal conductor.
Tal y como sucedió en plena Zona Centro, donde una persona con plumón en mano, fastidiada de la nula conciencia para dejar libres las rampas de acceso, decidió dejarle un peculiar mensaje al dueño de ese carro, que de seguro está que arde del coraje al ver su vehículo.
Textualmente el autor dejó plasmado lo siguiente: "discapacitado mental obstruyes la rampa de discapacidad".
Desde luego no es válido dañar bienes ajenos, pero sin duda se trata de una dura lección y posiblemente del inicio de una campaña ciudadana para presionar a los automovilistas de dejar libres accesos exclusivos.
Sin embargo, también el peatón debe ser consciente de que estar en su derecho de reclamar el fácil desplazamiento no deja exento de enfrentar cargos por daños propiedades ajenas de ser sorprendido, sea cual sea la causa inicial.
Ahora que como dice el dicho: “El respeto al derecho ajeno es la paz”, el cual aplica en toda la extensión de la palabra.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube