Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Martes 11 de Diciembre de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
20°
C
Despejado
clima
20°C Despejado
Aguascalientes
20°
C
Despejado
clima
20°C Despejado
Martes 11 de Diciembre de 2018
AGUASCALIENTES | 10/10/2018 10:40

G500 llega a Aguas con su primera gasolinería

La nueva gasolinera se localiza en la avenida de la Convención de 1914, No. 1125, en la colonia Las Torres, al poniente de la ciudad.
La nueva gasolinera se localiza en la avenida de la Convención de 1914, No. 1125, en la colonia Las Torres, al poniente de la ciudad. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- El Grupo Gasolinero G500 anunció la apertura de su primera estación de servicio en Aguascalientes, como parte de su plan de expansión en el centro del país.
La nueva gasolinera se localiza en la avenida de la Convención de 1914, No. 1125, en la colonia Las Torres, del municipio capitalino.
Esta estación ofrecerá a los consumidores de la región los productos G-Premium, G-Súper y G-Diésel, con su exclusiva tecnología G-BOOST como aditivo.
G-BOOST es un aditivo detergente que limpia y mantiene libre de depósitos el motor del vehículo, así como los sistemas de inyección, mejorando la combustión y consiguiendo un rendimiento más eficiente. 
Con esta tecnología, las gasolinas de G500 cuentan con la certificación TOP TIER, un programa internacional que avala el nivel óptimo de detergencia para apoyar la limpieza del motor.
Además, G500 recompensa a sus clientes a través de su programa de lealtad en asociación con Club Premier, mediante el cual, en cada carga de combustible podrán acumular Puntos Premier y obtener grandes beneficios, según informó el grupo.
Con esta apertura, G500 –la gasolina de la Selección– suma más de 270 estaciones con su sello en todo el territorio mexicano y consolida su presencia en 21 Estados de la República. La marca se mantiene firme en su objetivo de cerrar el 2018 con 500 estaciones de la marca.
Con la apertura de la primera estación de servicio en Aguascalientes, G500 pinta de azul casi el 70 por ciento del territorio mexicano.
Asimismo, se resaltó que G500 Network busca establecer el concepto de franquicia de referencia en estaciones de servicio en México mediante un servicio diferenciado y con la inclusión de su exclusiva tecnología G-BOOST. 

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube