Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Lunes 15 de Octubre de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
16°
C
Nublado
clima
16°C Nublado
Aguascalientes
16°
C
Nublado
clima
16°C Nublado
Lunes 15 de Octubre de 2018
AGUASCALIENTES | 09/10/2018 21:57

Ley de Movilidad está hecha con los pies

Nosotros apenas estamos revisando la Ley de Movilidad
Nosotros apenas estamos revisando la Ley de Movilidad (Foto:Aguasdigital )


Aguascalientes, Ags.-Buscarán diputados modificar la Ley de Movilidad, pues a decir de algunos, ésta fue hecha con las “patas”, quieren mejorar los tiempos de espera y la pasada de camiones por fraccionamientos alejados al oriente de la ciudad.
Para el diputado de Morena, Heder Guzmán, se debe revisar a fondo la Ley de Movilidad que fue aprobada en la anterior legislatura, pues a decir de él quedan muchos “huecos”, por lo que buscarán que se modifiquen ciertos puntos.
“Nosotros apenas estamos revisando la Ley de Movilidad, pues se debe de analizar, ya que está hecha con los pies y en más que eso vamos a dictaminar escuchando a los concesionarios y a la parte de gobierno, debe de haber cambios, hay que escuchar también a los ciudadanos porque eso se ve reflejado en la economía de la familia”, explicó.
Mencionó que lo que se pretende es la mejora en los tiempos de espera, pues hay algunos fraccionamientos del oriente que no se les consideró “como a Villas de las Fuentes, pues por ahí sólo hay un solo camión y hay que modificar ese tipo de cosas. Si quieren aumentar la tarifa los concesionarios, tiene que ser un precio justo, porque se está violando una ley que es la de la participación ciudadana”.
Señaló que si se echa un vistazo al oriente de la ciudad se sabrá que se necesita mucha infraestructura con respecto a muchas cosas, pero principalmente en el tema de los camiones.
“Este tema es una papa caliente y lo vamos a modificar, les comento que la vamos a revisar para poder hacer las cosas bien”, señaló.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube