Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Lunes 15 de Octubre de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
16°
C
Nublado
clima
16°C Nublado
Aguascalientes
16°
C
Nublado
clima
16°C Nublado
Lunes 15 de Octubre de 2018
AGUASCALIENTES | 09/10/2018 21:53

Vecinos de Ex-viñedos Guadalupe solicitan más vigilancia

Vecinos del fraccionamiento Ex-viñedos Guadalupe, ubicado en el municipio de San Pancho
Vecinos del fraccionamiento Ex-viñedos Guadalupe, ubicado en el municipio de San Pancho (Foto:Aguasdigital )
Aguascalientes, Ags.-Vecinos de Ex-viñedos Guadalupe solicitan más vigilancia y que la poli actúe con operativos para desterrar a los paracaidistas, pues varios de éstos son los causantes de que en el fraccionamiento haya tanto robo.
No es la primera vez que vecinos del fraccionamiento Ex-viñedos Guadalupe, ubicado en el municipio de San Pancho, colindante a la ciudad capital, reportan una gran cantidad de familias paracaidistas que hay, sobre todo en la zona cercana a las vías, quienes presuntamente son las encargadas de los robos de la zona.
Un reporte recibido en este medio de comunicación señala que ya tienen tiempo estas familias ocupando viviendas de manera ilegal junto a las vías del tren y que al parecer éstas son las causantes de tanto robo.
“Los robos principalmente son a casa habitación, pues se dan de manera continua, no sabemos en realidad quién sea, lo que sí es que creemos que esta gente es la que se encarga, porque hemos visto cómo algunos de estos 'paracaidistas' se han metido a las casas”, señaló una persona.
Comentan que han reportado a las autoridades, pero que hasta la fecha no han obtenido respuesta, pues lo que piden es que se lleve a cabo una revisión exhaustiva de quienes habitan viviendas de manera ilegal, como se ha realizado en los fraccionamientos Paseos de San Antonio y La Ribera.
Piden a las autoridades tomen cartas en el asunto, pues los robos están a la orden del día y dicen que si es necesario estarían organizándose ellos mismos, como sucede en otras colonias, para combatir a la delincuencia.
Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube