Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Jueves 13 de Diciembre de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
11°
C
Nublado
clima
11°C Nublado
Aguascalientes
11°
C
Nublado
clima
11°C Nublado
Jueves 13 de Diciembre de 2018
AGUASCALIENTES | 09/10/2018 21:17

Insisten en jugarle al vivo, se estacionan donde quiera

Existen padres de familia temerarios que se arriesgan a ser infraccionados
Existen padres de familia temerarios que se arriesgan a ser infraccionados (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-Por las prisas de recoger rápido a los niños a la salida de la escuela, en la Zona Centro es común que padres de familia se estacionen en el primer lugar que vean disponible, incluso sin preocuparse de que se traten de cocheras o zonas para discapacitados.
Resulta frecuente observar este tipo de imágenes, donde a los elementos de tránsito se les termina la paciencia de reiterarles a los padres de familia de no entorpecer el tráfico en la zona y de respetar lugares que deben quedar despejados.
A pesar de ello, todavía existen padres de familia temerarios que se arriesgan a ser infraccionados, tal y como sucedió a un costado de la Escuela Primaria “Primo Verdad”, donde un elemento vial incluso fue paciente y esperó y esperó hasta cansarse de que de plano no moverían rápido el auto, por lo que no le quedó de otra más que aplicar el reglamento y ponerle en el parabrisas la multa que se ganó por estacionarse donde no debía.
Lo peor es que a la vuelta hay un estacionamiento, que por menos de 20 pesos se quita de líos y sin necesidad de jugarle al vivo.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube