Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Jueves 18 de Octubre de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
15°
C
Nublado
clima
15°C Nublado
Aguascalientes
15°
C
Nublado
clima
15°C Nublado
Jueves 18 de Octubre de 2018
AGUASCALIENTES | 09/10/2018 20:52

Cuidado, puede resultar un charlatán, el masajista

Con eso del estrés que vivimos diariamente, a poco no se antoja un masaje para relajarnos y pues hasta cargar pila.
Con eso del estrés que vivimos diariamente, a poco no se antoja un masaje para relajarnos y pues hasta cargar pila. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-En plena Zona Centro se encontraba un anuncio escrito a mano, donde se daban masajes relajantes para damas maduras, con absoluta discreción, el cual decía era todo un caballero, profesional, que además ofrecía seriedad y respeto.
Con eso del estrés que vivimos diariamente, a poco no se antoja un masaje para relajarnos y pues hasta cargar pila. Lo malo es que existen charlatanes que no necesariamente son unos profesionales y que disfrazan sus servicios que al final de cuentas son de carácter sexual.
Bueno para el verbo este galán, que poco le faltó poner que hasta soltero es y que además sabe cocinar. Sabemos de los casos de autoempleo donde las personas hacen cositas extras para llevar unos pesitos de más al hogar.
Pero este masajista pensó en matar dos pájaros de un tiro: uno, ganarse una lana en sus tiempos libres y por el otro hasta favorcitos para las maduras.
La recomendación para todas las damas es mejor no arriesgarse a caer con charlatanes y sepa usted las intenciones de un sujeto que ni conocemos brevemente.
Al rato hasta extorsionadas pueden salir y ahora sí van a terminar más estresadas y hasta peor que antes del masaje.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube