Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Jueves 13 de Diciembre de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
11°
C
Nublado
clima
11°C Nublado
Aguascalientes
11°
C
Nublado
clima
11°C Nublado
Jueves 13 de Diciembre de 2018
AGUASCALIENTES | 08/10/2018 21:28

Paro de urbanos provocan caos total en la ciudad

Debido a un presunto paro parcial en las rutas de camiones urbanos
Debido a un presunto paro parcial en las rutas de camiones urbanos (Foto:Aguasdigital )
Aguascalientes, Ags.-Caos total con los camiones urbanos, pues hay un malestar generalizado por parte de los usuarios, que se quejan de la tardanza y de que no se están parando ninguna de las rutas; por su parte, el gobernador del estado evita hablar sobre el tema.
Debido a un presunto paro parcial en las rutas de camiones urbanos, la molestia de los ciudadanos se desbordó, sobre todo porque muchos usuarios se quejaron de que las rutas estaban pasando de entre 40 minutos a una hora y que cuando lo hacían iban tan llenas que los choferes ya ni se molestaban en pararse.
Y es que para muchas personas de por sí es pesado gastar en camiones, muchos menos podrían hacerlo en taxi, pues esto equivaldría a destinar gran parte del salario de un día.
En este sentido, la concesionaria no dio explicación alguna sobre cómo estarían cubriendo las rutas sin afectar a la ciudadanía, pero tampoco la dieron por parte de gobierno estatal, ya que al preguntarle sobre el tema al gobernador, no respondió al respecto.
Cabe mencionar que en días pasados ATUSA solicitó a gobierno del Estado un incremento de 10.50 pesos, no obteniendo alguna respuesta favorable, ya que la posición de gobierno fue que si no se mejoraba el servicio, no habría incremento.
Cuestionado sobre el tema, Martín Orozco respondió solamente con un “gracias”, dando por terminada la entrevista, esto al recordar que se dio como plazo hoy martes por parte de los concesionarios para recibir una respuesta a su petición de aumento a 10.50 pesos al pasaje, sin embargo, el gobernador no quiso tocar este punto.
Lo que sí ha incrementado y mucho son las quejas de la gente, que pide sobre todo que se disminuyan los tiempos de espera de las rutas.
Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube