Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Jueves 13 de Diciembre de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
11°
C
Nublado
clima
11°C Nublado
Aguascalientes
11°
C
Nublado
clima
11°C Nublado
Jueves 13 de Diciembre de 2018
AGUASCALIENTES | 08/10/2018 20:15

Tienen sospechosos de rateros de la casa del Ex Gobernador

El robo a la casa del ex gobernador fue muy bien planeado
El robo a la casa del ex gobernador fue muy bien planeado (Foto:Aguasdigital )


Aguascalientes, Ags.-Según los datos recabados por la Fiscalía, el robo a la casa del ex gobernador fue muy bien planeado, ya que los sistemas de seguridad fueron alterados y aún cuando no se sabe a bien el ejecutor del robo, ya se tienen indicios de quién pudo haberse tratado.
El robo ocurrido en días pasados a la casa del ex gobernador Carlos Lozano, ubicada en la colonia Obraje, ya tiene una carpeta de investigación en la Fiscalía Estatal, según lo dio a conocer el fiscal Jesús Figueroa Ortega.
“Se tiene ya iniciada una carpeta de investigación en la Fiscalía por el robo a la casa del ex gobernador Carlos Lozano, hay una cantidad de dinero en efectivo reportada, alrededor de 40 mil pesos y algunas monedas extranjeras y algunos otros objetos”, señaló.
Comentó que al parecer sí lo planearon, ya que el sistema de seguridad fue alterado.
“Quizás no sabían de la víctima, pero al menos les pareció importante ingresar ahí pensando encontrar algo de valor y así fue, pues si se llevaron algunas cosas”, mencionó.
Comentó que con las cámaras que tenía y lo que en la calle pudieron detectar, ya se cuenta con algunos indicios.
“Pero no podemos dar a conocer esta información”, por lo que no quiso decir de quién o quiénes se trataba de los que habían cometido el robo.
Explicó que el delito de robo se sigue de oficio y que acudieron los peritos para recabar datos en cuanto sucedió el acontecimiento, mismo que ya está en proceso de investigación.
Cabe decir que hubo la presencia previa de agentes de la PGR, pero descarta alguna afectación en este sentido a las investigaciones.

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube