Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Jueves 18 de Octubre de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
15°
C
Nublado
clima
15°C Nublado
Aguascalientes
15°
C
Nublado
clima
15°C Nublado
Jueves 18 de Octubre de 2018
AGUASCALIENTES | 08/10/2018 10:30

Qué gacho tienen el Parque México

El parque luce completamente vandalizado.
El parque luce completamente vandalizado. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Vándalos destruyen una de las pocas alternativas de recreación en el oriente de la ciudad, el Parque México, el cual está grafiteado, vandalizado y se ha convertido en guarida de malvivientes, por lo que piden vecinos de esa zona intervención de las autoridades para restaurarlo.
El Parque México es uno de los lugares más emblemáticos del oriente de la ciudad, pues en años atrás era uno de los parques más visitados por la gente que vive por aquel rumbo, pero en últimas fechas se ha visto muy deteriorado, por lo que vecinos de aquella zona hicieron un llamado a las autoridades para que lo restauren y vuelva a funcionar como antes.
El parque ha sido vandalizado, se puede ver que los vándalos se han estado llevando el fierro con que fueron elaboradas las bancas, además del material que cubre el barandal de este parque, esto sin mencionar que luce totalmente grafiteado en parte de su infraestructura.
Cabe decir que también se ha convertido en guarida de algunos malvivientes, pues dentro del mismo se han podido encontrar pedazos de periódico o cobijas y alimentos en putrefacción y una cantidad considerable de destrozos.
Por lo que vecinos no les quedó más remedio que denunciar a este medio de comunicación el problema por el que están pasando al ver las instalaciones de este parque en deplorables condiciones.
Es así que piden la intervención de las autoridades para que se pueda rescatar una de las pocas opciones de diversión que hay en el oriente de la ciudad, donde muchos jóvenes aprovechaban para practicar deporte.

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube