Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Jueves 18 de Octubre de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
15°
C
Nublado
clima
15°C Nublado
Aguascalientes
15°
C
Nublado
clima
15°C Nublado
Jueves 18 de Octubre de 2018
AGUASCALIENTES | 08/10/2018 10:26

Detectan a sujetos tomando videos en escuela del centro

Padres de familia se sienten inseguros al haber detectado a sujetos tomando video afuera del colegio, solicitan la intervención de las autoridades.
Padres de familia se sienten inseguros al haber detectado a sujetos tomando video afuera del colegio, solicitan la intervención de las autoridades. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Padres de familia solicitan a las autoridades de seguridad pública su presencia luego de que han detectado a sujetos video grabando a niños del Colegio La Paz, ubicado en la calle Primo Verdad.
No es la primera vez que los padres se inquietan por esa situación luego de que anteriormente habían detectado conductas sospechosas de personas que se dan cita a la institución educativa utilizando celulares para grabar o fotografiar a los menores.
Piden la intervención de la Policía Municipal para que redoble tareas de vigilancia, pues los padres de familia expresaron preocupación, pues no hay argumentos para que los menores sean fotografiados.
Por lo que incluso los papás se están organizando entre ellos y en caso de detectar a personas sospechosas pretendiendo sacar imágenes de alumnos, intentarán detenerlo y entregarlo a las autoridades para que deslinde responsabilidades.
El llamado es para que padres de familia de otras instituciones escolares esté siempre atentas del comportamiento de extraños, pues vaya usted a saber cuáles serán sus intenciones.
De ser posible evite que sus hijos se regresen solos a casa y en caso de no poder pasar por ellos que se organicen entre varios compañeritos y por supuesto no hacer confianza en extraños.

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube