Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Jueves 13 de Diciembre de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
11°
C
Nublado
clima
11°C Nublado
Aguascalientes
11°
C
Nublado
clima
11°C Nublado
Jueves 13 de Diciembre de 2018
AGUASCALIENTES | 07/10/2018 21:42

Alumnos del BACHUAA Oriente son víctimas de Los Monkikis

En sinnúmero de ocasiones, gente de la Macías Arellano ha acudido al BACHUAA Oriente para retar a los estudiantes a la salida del plantel
En sinnúmero de ocasiones, gente de la Macías Arellano ha acudido al BACHUAA Oriente para retar a los estudiantes a la salida del plantel (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-En reiteradas ocasiones, alumnos del BACHUAA Oriente han sido víctimas de Los Monkikis, que se dejan venir a la salida de los alumnos del plantel para retarlos, por lo que se ha tenido que reforzar la vigilancia en esa zona.
En sinnúmero de ocasiones, gente de la Macías Arellano ha acudido al BACHUAA Oriente para retar a los estudiantes a la salida del plantel, por lo que se ha tenido que reforzar la vigilancia en esa zona con el fin de salvaguardar la integridad de los estudiantes, según lo dio a conocer Antonio Martínez Romo, secretario de Seguridad Pública Municipal, durante la rueda de prensa de seguridad.
Comentó que en el tema de seguridad pública se destinó una unidad en el área del BACHUAA Oriente, esto ante la pregunta de qué se acciones se han estado tomando para reforzar la seguridad en los alumnos, tanto a nivel preparatoria como superior.
Y es que han sido varias ocasiones que alumnos y padres de familia de cada plantel con que cuenta la UAA han tenido reiteradas reuniones con las autoridades universitarias para salvaguardar la seguridad de los alumnos.
“Efectivamente, se tuvo el problema con algunas personas de la Macías Arellano, donde varios estudiantes han sido víctimas de la banda conocida como Los Monkikis, por lo que hemos trabajado con ellos de manera cercana”, señaló Martínez Romo.
Explicó que los reportes de los estudiantes de esa institución de que eran agredidos por la banda de Los Monkikis eran continuos, pero que se han tomado acciones.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube