Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Jueves 13 de Diciembre de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
11°
C
Nublado
clima
11°C Nublado
Aguascalientes
11°
C
Nublado
clima
11°C Nublado
Jueves 13 de Diciembre de 2018
AGUASCALIENTES | 07/10/2018 20:46

Tenemos que unificarnos, ya no estarnos peleando: AMLO

Andrés Manuel López Obrador, arribó a la explanada del Jardín de San Marcos para reunirse con cientos de hidrocálidos
Andrés Manuel López Obrador, arribó a la explanada del Jardín de San Marcos para reunirse con cientos de hidrocálidos (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-En un evento donde el gobernador del Estado fue abucheado, el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, se reunió con cientos de hidrocálidos, a quienes llamó a la reconciliación, señalando que las campañas han terminado y es tiempo de unidad y no de que autoridades estén riñendo entre sí, “pues la patria es primero”.
Con hora y media de retraso, el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, arribó a la explanada del Jardín de San Marcos para reunirse con cientos de hidrocálidos, quienes lo esperaban desde poco antes de las cuatro de la tarde.
Al hacer uso de la palabra, se refirió al encuentro que sostuviera minutos antes con el jefe del Ejecutivo, donde entre otras cosas abordó la posible llegada de la CONADE al Estado. Al mencionar al gobernador del Estado, los abucheos por parte de los hidrocálidos no se hicieron esperar, sin embargo, López Obrador señaló que se tiene que respetar a todas las autoridades, “si no veo al gobernador de Aguascalientes estaría violando la Constitución. Tenemos que unificarnos, ya no estarnos peleando”.
Asimismo, el Presidente electo anunció que se construirán dos nuevas universidades públicas en el Estado: una en Calvillo y otra más en Asientos, al tiempo que indicó que habrá becas de 800 pesos para los estudiantes de nivel medio superior, pues “es donde hay más deserción”.
Dijo que no se suspenderán programas sociales, por el contrario, “va a haber cada vez más apoyo para el pueblo”, pues por ejemplo, se duplicarán las pensiones para adultos mayores, aunado a que pugnará por una mejora en los salarios de las empresas de autopartes.
Finalmente, López Obrador agregó que no le fallará a los mexicanos, destacando que “no soy igual que otros, hay quienes están pensando que vamos a dejar de cumplir nuestros compromisos y que van a poder decir: ’Ya ven, son iguales’, pero se van a quedar con las ganas porque vamos a cumplir con todos los compromisos”. 

 

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube