Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Jueves 18 de Octubre de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
15°
C
Nublado
clima
15°C Nublado
Aguascalientes
15°
C
Nublado
clima
15°C Nublado
Jueves 18 de Octubre de 2018
AGUASCALIENTES | 06/10/2018 12:02

De banquetas y cosas peores

Otra banqueta por la que no se puede circular tranquilamente.
Otra banqueta por la que no se puede circular tranquilamente. (Foto:AguasDigital )

Aguascalientes.- Otra más de banquetas.
Resulta un serio dolor de cabeza para los peatones tener que caminar por lugares intransitables por las malas condiciones de las mismas.
En esta ocasión sobre la calle Cosío se están llevando a cabo trabajos de mantenimiento en banquetas en malas condiciones, lo cual sin duda reconocemos y aplaudimos.
Lo malo es que los trabajos son tardíos, lo cual termina por afectar al peatón.
Observamos la intervención de esa banqueta, donde colocarán un nuevo parche de concreto, que se supone hará más fácil caminar por la zona en referencia, lo malo es que los trabajos ya llevan días sin que se vea un adelanto, pues solamente levantaron el piso que se encontraba en malas condiciones y del retiro de un árbol.
Si bien han aplanado la tierra para colocar la nueva plancha de cemento, pareciera que los vecinos tendrán que esperar, pues los escombros como vemos aún están presentes.
Metros adelante vemos que se trata incluso de una zona de acceso para personas con alguna discapacidad, por lo que es sin duda alguna urgente el que se tenga lista la banqueta para permitir ahora sí que el peatón camine por zonas seguras.

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube