Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Jueves 13 de Diciembre de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
11°
C
Nublado
clima
11°C Nublado
Aguascalientes
11°
C
Nublado
clima
11°C Nublado
Jueves 13 de Diciembre de 2018
AGUASCALIENTES | 06/10/2018 12:00

Van seis chatarreras sancionadas

En este año han sido seis las chatarreras que no trabajan con las debidas normas.
En este año han sido seis las chatarreras que no trabajan con las debidas normas. (Foto:AguasDigital )

Aguascalientes.- Advierte el municipio que no tolerará irregularidades de chatarreras que incumplan con las medidas de seguridad mínimas necesarias para operar, como son rutas de evacuación, extintores y hasta trabajos de fumigación para evitar fauna nociva y a la par realizan un padrón definitivo del estatus de cada uno de ellos.
Adrián Castillo Serna, titular de Desarrollo Urbano Municipal de Aguascalientes, indicó que en lo que va del año se han sancionado al menos seis chatarreras que operaban fuera de norma, principalmente en colonias a orillas de la ciudad.
Agregó que los operativos sorpresas en los que también participa Reglamentos, se llevan a cabo por la noche para sorprenderlos en fragancia y la Policía Municipal porque tienen detectadas algunos establecimientos que se han prestado a la compra de cobre robado de pozos y alumbrado público.
Además, se les exigirá a los chatarreros contar con un registro de a quien compran los productos reutilizables para que sean fácil de localizar y evitar así la compra clandestina, sobre todo del cobre robado.

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube