Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Jueves 18 de Octubre de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
15°
C
Nublado
clima
15°C Nublado
Aguascalientes
15°
C
Nublado
clima
15°C Nublado
Jueves 18 de Octubre de 2018
AGUASCALIENTES | 05/10/2018 22:13

Regresan paracaidistas a Paseos de San Antonio

Tal parece que nuevamente volvieron las familias de paracaidistas
Tal parece que nuevamente volvieron las familias de paracaidistas (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-Sigue la mata dando en el fraccionamiento Paseos de San Antonio, donde a finales del año pasado anunciaron que habrían desterrado a cerca de 80 familias de paracaidistas, pues resulta que ya todo está igual, esto a decir de los vecinos del lugar, que piden apoyo a la autoridades.
Otra vez les anda en el fraccionamiento Paseos de San Antonio con los paracaidistas, quienes apenas en noviembre pasado aplaudían y presumían las autoridades de haber desterrado de ese lugar por medio de un operativo que habían realizado en conjunto varias dependencias de gobierno.
En este operativo participaron policías, el INEGI y la CFE, pues en gran parte de las viviendas de estas familias había el robo de servicios, entre éstos el de la luz.
Este operativo se realizó como respuesta a la serie de denuncias que hacían los vecinos del lugar y para ello se revisaron un total de 80 casas, mientras que el personal de la concesionaria y de la Comisión Federal de Electricidad se encargaron de realizar 129 suspensiones de servicio de agua y 130 cortes de energía eléctrica y retiro de medidores, detectando conexiones ilegales o “puenteos”, mismos que fueron retirados.
Sin embargo, tal parece que nuevamente volvieron las familias de paracaidistas, esto a decir de un reporte recibido por parte de los habitantes de este fraccionamiento, quienes dicen que junto con éstas ha vuelto la delincuencia.
Por lo que piden el apoyo de las autoridades, además de la intervención para sacarlas.
Urge un proyecto donde puedan ser acomodadas.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube